jueves, 22 de agosto de 2013

Con falda (larga) y a lo loco

Desde que comenzó la tendencia de las faldas y vestidos largos, dudaba si este tipo de prendas me quedaría bien o no debido a mi altura. Había leído distintas opiniones: unos decían que estilizaban, otros que recortaban más la figura... y por una u otra razón, siempre que veía algo, me negaba a probármelo por "miedo" (y si me enamoraba del vestido o falda y luego no me sentaba bien????)

Finalmente, un día que salí de shopping, vi este vestido negro y me gustó tanto que decidí probar...y SORPRESA! me encantó el resultado... Lo que más me gusta de este vestido es la espalda, que aunque no se aprecia bien en las fotos, tiene la espalda cruzada.

El día que lo estrené fui de paseo al Alcázar de los Reyes Cristianos, y como era de día, decidí que la mejor opción era ponerme sandalias planas, ya que al ser un vestido negro iba a quedar demasiado formal si usaba tacones

¿Qué os parece?




martes, 13 de agosto de 2013

Paseos por Córdoba

Aunque sea verano, aunque me muera de calor por la calle, Córdoba conserva su magia, y de vez en cuando me gusta salir a pasear y perderme por sus callejas. Esta vez mi excusa para darme un paseo es una visita del otro lado del charco, concretamente de Venezuela =)

Y aunque parezca tópico por eso de que los lunares, el flamenco y demás son del sur de España, yo soy una enamorada de los lunares, y escogí este vestido azul marino y blanco, y lo combiné con bolso y zapatos rojos.

¿Qué os parece?




lunes, 12 de agosto de 2013

Skorts


Hola a todos! qué tal el veranito? Yo sigo en mi línea de viajar sin parar... Esta vez toca Sevilla.

Esta temporada, uno de los must son los skorts, o falda-short. Los compré sin darme cuenta que eran shorts, pero admito que es una de las mejores compras que he hecho este año, son súper cómodos y pegan con todo tipo de atuendo, desde el más informal hasta el más arreglado. Para un viaje, ya sabéis que la opción de usar zapatos altos no es muy viable, por eso de que hay que andar mucho, así que decidí ponerme sandalias planas rojas y marrones para darle un poco de color al atuendo: