sábado, 6 de julio de 2013

De nuevo en Alemania: Würzburg

En este tercer post sobre mi viaje os muestro Würzburg. Como os comenté, viví un año en esta ciudad tan bonita y a la que quiero tanto. Se me hizo muy raro volver después de un año, pero me sentía como si nunca me hubiera ido de allí...

Lo mejor de todo fue reencontrarme con mis amigas y visitar los sitios en los que pasé momentos muy especiales



 Esta foto es en la "Stadtstrand" o playa. Fuimos para aprovechar el día de sol, a tomarnos un café frappé y a reencontrarme con viejas amigas. Como veis, es un sitio  con muy buenas vistas (al fondo se ve el castillo)


viernes, 5 de julio de 2013

De nuevo en Alemania: Munich

Aunque estuve muchos más días en Munich, os dejo con las fotos del último día. Fue el único día que realmente hizo calor, así que pude ponerme vestido (por fin!).


                                             

De nuevo en Alemania: Nuremberg

Los que me conocéis sabéis que tengo debilidad por Alemania: viví allí uno de los mejores años de mi vida y eso es difícil de olvidar. Después de mil exámenes y trabajos necesitaba unas vacaciones urgentemente, así que decidí volver a Alemania, en concreto a Munich a visitar a una amiga, con visitas a Nuremberg y Würzburg (la ciudad en la que viví).

 El "verano" alemán es bastante fresco por excelencia, así que eso de llevar ropa veraniega es prácticamente para los días en los que sale un rayo de sol (mientras estuve allí tuve suerte!!!).  La primera parada en este viaje fue Nuremberg. Con este clima, decidí que la mejor opción era ir "a capas" (camiseta, jersey y cazadora vaquera) y con zapatos cómodos y que no calaran en caso de lluvia: